Alianzas

En los tres próximos años se abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en nuestras estaciones de servicio
Imagen Hito Sinergias
Acuerdos estratégicos
con El Corte Inglés

La colaboración con El Corte Inglés es uno de los principales ejemplos de alianzas con marcas de prestigio que lleva a cabo nuestra compañía y que incluye a nombres como Starbucks, Nespresso, Amazon, Correos o Disney.

En septiembre de 2018, Repsol y El Corte Inglés presentaron su plan conjunto de expansión, cuyo objetivo es abrir 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en tres años en las estaciones de servicio de Repsol, con lo que contaremos con la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia del país. En la actualidad contamos con más de 150 tiendas.

Además, desde marzo de 2019, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburantes, en los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid. Esta oferta promocional de luz y gas se ampliará a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, más de 11 millones.

El acuerdo entre ambas empresas también facilita las formas de pago. En la actualidad, la tarjeta de compra de El Corte Inglés ya puede utilizarse en las estaciones de servicio de la red de Repsol. A partir de junio, la app Waylet de Repsol, que cuenta con un millón de usuarios registrados, podrá utilizarse como medio de pago en los centros de El Corte Inglés, con descuentos y promociones exclusivas.

Por su parte, Repsol Electricidad y Gas se ha convertido en el principal proveedor energético de El Corte Inglés por número de establecimientos tras ganar uno de sus concursos de suministro.